lunes, 15 de noviembre de 2010

Poemas "Blueubird"


Pienso en aquella luna
que me vio
ella sonrio
las estrellas se distrajeron
mis pensamientos se fueron
se ahogaron en materia oscura
no se si sea logica pura
estoy buscano al Dios de la escritura
y a la virgen del amor
estoy buscando al diablo de mis sueños
al fantasma del tambor


Golpe a mi garganta
para poder escapar
de los sueños
de bajo del puente
al lado del rio
en esta ciudad*
Un puro Dominicano
de los echos a mano
me puse a fumar
no hablo el idioma del rio
solo observo su grandeza
la gente pasa y gira la cabeza
el agua pasa el rio no se mueve
la noche cae, pronto seran las nueve
las luces me distraen
pica la saliba de humo
sentado en una piedra
mas solo que ninguno

*Zaragoza (España)

2 comentarios:

  1. el agua pasa y el río no se mueve


    nose xq pero me dio una profunda puntada adentro
    tal vez, sea la mejor metáfora del amor..
    que haya escuchado.. salud bluebird..
    es maravilloso

    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Cuando acabes el puro ese río no será el mismo, ni siquiera lo será tu reflejo, porque tú también habrás cambiado.

    Gracias por permitirnos bañar en tu poesía.

    Un abrazo,
    Ricardo

    ResponderEliminar